14 junio 2006

Paquete DirecTV HBO Max Digital

Pero si quieres más, está el paquete DIRECTV HBO MAX DIGITAL de S/.138.57 ($42.90*) mensuales, que tiene ya los canales HBO, HBO Este, HBO Plus, HBO Plus Este, HBO Family, HBO Family Este, Cinemax, Cinemax Este, Maxprime y Maxprime Este (Todos estos de la familia de HBO), ya con esto no te puedes quejar ya tienes las mejores películas y series todo el día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CAble Mágico anuncia la próxima incorporación del paquete "HBO Max Digital".

En la revista "Cable TV" de Enero 2007 vino un calendario en el que anuncian estrenos en los canales HBO Family, HBO Plus y Max Prime a lo largo del año. Quiere decir que estarán egragando los 8 canales restantes para Mayo aproximadamente. CM tiene solamente Cinemax y HBO.

A mi juicio, esos canales se ofrecerán bajo el sistema dew cable digital, por lo que para verlos se necesitará de un receptor de cable digital en los televisores que deseemos ver todos esos canales, aparte de una cuota mensual que CM anunciará en su momento.

CM tiene solamente HBO oeste y Cinemax oeste en Lima y provincias (Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa y Cusco).

HBO Max Digital de CM tendrá los restantes:
HBO este
Cinemax este
Max Prime este y oeste
HBO Plus este y oeste
HBO Family este y oeste

CM Satelital, en su paquete estelar ofrece HBO oeste y Cinemax oeste. El pack HBO Max Digital de CM Satelital ofrece los demás canales.

Es muy probable que el paquete se ofrezca inicialmente en Lima.

Google Groups Beta
Subscribe to DirecTV Peru: Toda la Verdad
Email:
Visit this group