14 junio 2006

Que quede claro

Quiero recalcar que yo no tengo nada que ver con DirecTV, pero hago todo esto porque no puedo permitir que hablen cualquier tontería de DirecTV, los que apoyan el monopolio de Telefónica, queriendo desorientar y desinformar para tratar impedir que nos cambiemos a un servicio que es muchísimo mejor que el de Cable Mágico, para que tengan todo claro y se decidan de una vez al cambio. Algunos dirán "cómo sabe tanto, seguro que es de DirecTV", les aseguro que no, todo lo que sé, lo he averiguado para tener las cuentas claras y saber exactamente todo los costos y procedimientos exactos, beneficios y desventajas, que implica el servicio de DirecTV. Es por eso que he creado este blog, para informarles, y no lo haría si el servicio no fuera tan bueno como es. Muchas gracias por su atención. Para mayor información sobre los paquetes, canales, puntos de venta y demás; visiten los links de la barra derecha del blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

re

Anónimo dijo...

Igualmente. Ya estoy harto del monopolio de la telefonica en tv cable, en internet y en telefonia.
Yo ya estoy en tramites para cambiarme a DirecTV.

Google Groups Beta
Subscribe to DirecTV Peru: Toda la Verdad
Email:
Visit this group