08 mayo 2007

¿Qué le falta a DirecTV?


Creo que todos estamos de acuerdo con que DirecTV es el líder tecnológico en cuanto a la interactividad de sus sistemas y además ahora con lo de DirecTV Plus DVR, esperando que pronto llegue el servicio de HDTV; es en eso en lo que radica su gancho con los clientes. Pero, ¿qué es lo que le falta en verdad a esta empresa de tv satelital por suscripción para ganarse al público peruano? ¿qué es lo que tiene que hacer para que nosotros, los modestos y siempre agujas hijos del sol, dejemos nuestro cómodo y suficiente Cable Mágico de 18 dólares mensuales?

Tomando en cuenta los resultados de nuestra encuesta, les daremos una ayudita a los creativos ejecutivos de DirecTV. Esperamos también sus comentarios que complementen este post, de repente y por ahí nos hacen caso.
  • No me cambio porque cuesta caro. Y es cierto. Los beneficios "extra" que ofrecen no son para tanto. De verdad uno siente que no vale la pena el esfuerzo de pasar de pagar unos 60 soles mensuales a unos 180 solsazos. Porque dejenme decirles, la empresa ofrece que su paquete, por ejemplo, DirecTV Cine Total vale 150 y tantos soles al mes, pero lo que no nos dicen (explicitamente) es que tenemos que sumarle el costo del bendito Servicio Premium al que nos obligan para pagar barato nuestros decodificadores y que además tenemos que añadirle no sé cuantos dolares para no quedarnos con una sola tele y así se va sumando y sumando, cuanto más televisores peor. Al final terminamos con una cuenta mensual de los 180 solsazos que les dije, por lo menos.
  • Para colmo la instalación vale un montón también. No podemos negar que han estado bajando y bajando precios de la instalación, pero de todas maneras los requerimientos (a nadie le gusta endeudarse con la tarjeta de crédito) y además por equipos que ni siquiera estamos comprando. Aquí les doy la solución señores de DirecTV: ALQUÍLENLOS mucho más baratos y dennos más libertades en las formas de pago.
  • ¿Dónde están los canales peruanos? ¿Dónde está el fútbol? "34 canales nuevos en 12 meses" dice la publicidad de su web. La verdad es que un 5% de esos 34 son en realidad buenos canales nuevos (las radios no cuentan, por favor) y 1 solo canal peruano nuevo, uno solo, TNP, que ya era el colmo que no lo tuvieran. ¿Dónde está Global que ya está decente?, ¿dónde está Canal N que no es de Telefónica?, ¿dónde están los canales propios para Perú que prometieron? Nada. Porque quítenle el maquillaje tecnológico y compárenlo con la calidad de los programas de PlusTV: sale perdiendo. La falta de TODOS los partidos del descentralizado también es un punto negativo muy fuerte. ¿Y La Bundes Liga?, ¿la de Holanda?
Opinen, discutan, quejense; ojalá nos oigan.


--------------------------------------------------------------------------------------
-Ya pasamos las 9000 visitas. Gracias.

-Chequeen los nuevos paquetes flexibles de DirecTV en donde tu elijes los canales (en la imagen). Con la opción de un paquete mucho más barato para provincias. http://www.directv.com.pe/paquetes


Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

27 comentarios:

  1. Anónimo11:22 p. m.

    Hasta que al fin el escritor se dió cuenta de que no todo lo que brilla es oro!

    Canal N, si bien no es de Cable Mágico, existe un convenio de exclusividad. No se cuánto tiempo pasará para que termine eso y pudiera ingresar a DirecTV y otros operadores de cable, pues Cable Express (ahora comprado por Telmex) está por despegar. CE tiene un canal propio, también querrán ese canal en DirecTV??

    Red Global ya está decente, pero a pesar de ser nacional, ni está en la competencia: Cable Mágico Satelital. Ojalá e ingrese a CMS y DirecTV en algún momento.

    RBC ni se diga: es solo canal local (Lima y Callao).

    Los únicos canales nacionales son:
    Frecuencia Latina (www.frecuencialatina.com.pe)
    América TV (www.americatv.com.pe)
    Panamericana (www.pantel.com.pe)
    TV Perú (www.tnp.com.pe)
    ATV (www.atv.com.pe)
    Red Global (no tiene web)
    Perú TV (www.perutv.com.pe)
    Este últim se ve en Lima por señal abierta, está entre los canales 20 y 30. También en cable, pero Cable Mágico no lo pone porque "no hay espacio".

    Bundesliga... al parecer DirecTV estaría negociando con Gol TV para incluirlo durante el año. Más no se.

    Probablemente con lo de un canal nacional por DirecTV... se hayan referido al fútbol, el cual adquirieron los derechos de transmisión de Total Clean, Dep. Municipal y la Universidad San Martín. Pero esos derechos pueden ser vendidos a algún canal local, en este caso fue Frecuencia Latina.

    Y sí: habrán más canales. Biography Channel LA ingresará pronto, están cerrando negociaciones.

    También se lanzarán otros canales para la región, como Toon Disney LA, The Movie Channel LA, Sundance Channel LA entre otros a lo largo del año. Movie City HD está en fase de prueba, pudiera ser inicialmente para cable digital.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Alan. Dijimos que íbamos a ser más imparciales y objetivos: pues estamos intentando serlo. Tampoco podíamos tapar el sol con un dedo.

    Parece que si van a haber nuevos canales y mejoras. A esperar nomás. La competencia de Telmex va a mover las cosas un poco, espero, para beneficio de los ususarios.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:48 p. m.

    fdisk2k said:

    Yo no soy suscriptor aún de DTV, pero leo los foros de otras partes y estoy enterado de mas o menos de lo que sucede en otras partes de la region.

    Por ejemplo... Uds. sabían que en Venezuela hay DTV prepago? esa es una buena opción para los que recién quieren entrar al mundo del DTV, digamos que uno vá midiendo su gasto y no hay "sorpresas" a fin de mes, por último no todos somos «tarjeta habientes», En Venezuela hasta en el ultimo cerro tienen su antena... de que es posible lo es.

    Sobre los otros canales que no ponen en los paquetes (digamos Global TV) si mal no me acuerdo, Global TV no tiene señal en el satélite ni RBC, entonces una vez mas para "economizar" DTV no hace alguna conexión con sus medios para suplir este inconveniente, para ellos es mas facil y barato "jalar" la señal del satelite.

    Hay algo que está haciendo la competencia (Telefónica)que tranquilamente podría hacer DTV es aprovechar ya su infrestructura regional y permitir de una vez por todas ver TV de países limitrofes y vecinos... hablan tanto de integración, pues bien la TV es el mejor medio de integrarse y conocer costumbres de nuestros vecinos.

    Telefónica está haciendo priebas con señales regionales con su plataforma satelital y su uplink está en Lurin, toda su fase de prueba para Chile se hizo desde acá y su centro de control lo manejan desde acá, osea que tecnicamente se puede ver TV de otro país, solo cambia la tarjeta de codificación (y eso lo saben muy bien los hackers.... tema que no voy a tocar en este foro)

    A mi me gustaría por ejemplo ver las cadenas de USA (ABC, NBC y CBS) pero con las estúpidas reglas de Derechos de emision.... no se puede, yo sé que las señales están ahí, pero por cuestiones de "licenciamiento" no es posible.Los residentes de Puerto Rico SI se puede....

    Sabemos del dominio de contenidos de Venezuela (porque el Sr. Cisneros es el mandamás de DTV, salvo que ya lo haya vendido) Veo algunas radios en su parrilla, digo yo... porque no ponen Doble 9 por ejemplo? O Telestereo? o es que no tienen señal satelital y "no se puede"???

    Bueno dejo por el momento mis ideas.... ya pondré mas adelante algunas sugerencias.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:26 a. m.

    DirecTV Prepago empezó en Venezuela, pero la cantidad de canales que ofrece es poca comparado con los paquetes básicos. Los 3 paquetes que ofrece ahora DirecTV Perú (2 en Lima y Callao) son similares a los que ofrece DirecTV en Venezuela. El prepago básico en Venezuela contiene solamente los canales nacionales. El plan prepago ideal contiene además Fox, Warner Channel, Sony, E!, Canal de las estrellas, Casa Club TV, MTV, Telehit, Cartoon Network, Nick, Disney Channel, Discovery Kids, TNT, Film Zone, ESPN, CNN español, Discovery Channel, Animal Planet, A&E, TV Española y On DirecTV.

    Red Global SI es canal nacional. Siempre lo ha sido, incluso durante la administración del trafero de Don Genaro. Transmiten al satélite Intelsat 805 a nivel nacional. RBC es simplemente canal de Lima y Callao.

    DirecTV emplea el satélite Galaxy 3C, el cual es distinto a los que emplean los canales nacionales y de cable. Frecuencia Latina, Panamericana, ATV, Red Global y Perú TV transmiten al Intelsat 805. América al NSS 806. TV Perú al Intelsat 1R (el satélite se llamaba Panamsat PAS1R; fue renombrado tras la compra de Panamsat por Intelsat).

    Es posible que ingrese Red Global a DirecTV, si llegan a algún acuerdo, también si llegan a algún acuerdo con Cable Mágico Satelital. Para ello DirecTV y CM Satelital les provee los equipos para que la misma estación transmita al Galaxy 3C y Amazonas.

    De Telefónica, pues ellos emplean el satélite Amazonas de Hispasat. Su servicio se ofrece en Chile y Colombia bajo la marca "Telefónica TV Digital. En Brasil como "Voce TV", y aquí como Cable Máagico Satelital". La cabecera está en Lurín, debe ser también para transmitir sus canales exclusivos: CMD, Plus TV, Canal N y Visión 20. También Perú Mágico, pero para Colombia y Chile. Perú Mágico también es transmitido al Intelsat 805 encriptado para su recepción por diversos operadores de cable fuera del Perú, previa negociación.

    Integración? Acaso no sabías que para eso existe Telesur? Está en DirecTV, canal 722. Telesur promueve la integración latinoamericana difundiendo los propios valores de la región, y sin disimular el acento de cada corresponsal. No creo que sea bueno que CM Satelital nos ponga a disposición los canales nacionales de otros países, muchos de ellos transmiten novelas y otros programas que ya disfrutamos en TV local.

    ABC, CBS y NBC están en el satélite de DirecTV LA, pero son de las estaciones de Puerto Rico, y en idioma inglés. Acaso no sabías que Puerto Rico es estado asociado de EEUU? Los puertorriqueños son también ciudadanos estadounidenses. Y es cierto: no se pueden ver por aquí por cuestión de derechos de emisión. Y muchos de los programas que emiten esos canales se ven por aquí en AXN, Warner Channel, Sony Entertainment TV e incluso FX, Fox y el recientemente lanzado Sci-Fi LA. Bueno, con cierto retraso para los subtitulados pero se ven.

    No se a qué radios te referirás. Hay otros 2 canales de radio en DirecTV LA pero son radios argentinas para Argentina. Y por si no lo sabías:

    ----------
    DIRECTV Group compra participación de Cisneros

    EL SEGUNDO, 31 de enero: DIRECTV Group ha alcanzado un acuerdo para adquirir la participación del 14,1 por ciento que Darlene Investments —empresa afiliada de Cisneros Group of Companies (CGC)— posee en DIRECTV Latin America, en una transacción valorada en US$ 325 millones.

    Con esta operación, DIRECTV Group adquiere control total de DIRECTV Latin America y, por ende, del mercado de la región que hoy cubre a 4 millones de abonados. Además, la transacción pone fin a las disputas legales pendientes introducidas por Darlene contra DIRECTV y News Corp. emprendidas el en octubre de 2004, toda vez que se anunciara el proceso de consolidación de las plataformas satelitales Sky y DIRECTV en México, Brasil y Chile.

    Fuente: TV Latina.
    ----------

    Tengo entendido que Telestereo 88.3 y Doble 9 99.1 son radios locales de Lima. No todas las radios limeñas son de transmisión satelital nacional.

    --
    Ya que el escritor del tema alababa a DirecTV al principio y basureaba a Cable Mágico...

    ResponderBorrar
  5. Sí, los basureaba. Alego que fue una traición a causa de ceguera temporal por la novedad.

    Yo tengo aún mi Cable Mágico de 18 dólares y me encantan los canales de Media Networks, debo confesarlo. Y en mi casa no pensamos cambiarnos hasta que obtengamos un servicio comparable con lo que tenemos ahora (en lo referente a calidad de canales nacionales). La tecnología debe dejar de maquillar las carencias en el servicio que tiene DirecTV y deben ponerse a trabajar en un servicio que en verdad sea para los peruanos.

    Discúlpenme por la parcialización que sufrió este blog durante mucho tiempo. AHora que estamos por cumplir un año en junio, tenemos que ver las cosas objetivamente. ¿Cuanta nota le ponemos a DirecTV hasta ahora? Yo le pondría un 13, ¿ustedes?

    ResponderBorrar
  6. Parecias un patrocinador de DirecTv, pero ahora ya no tanto xD yo rebajaria un poquitin mas los precios [si fuera directv] y haria que el servicio este disponible para todos, eso del pack flexible no me cayo muy bien :S gracias por crear un blog para discutir sobre estos temas y abrirnos los ojos para ver que nos conviene y que no.

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:50 p. m.

    Bueno, en mi opinion DirecTV es aun caro, como dijeron por ahi sus nuevos Planes Flex son "iguales" q los de CM, aparentemente; lo q no dicen los de DTV es q tienes q contratar forzosamente canales premium, y al final sale igual lo q anteriormente estaban ofreciendo. NO hay nada nuevo. Yo soy cliente de CM Satelital hace 1 semana, y no estoy conforme con la señal. No es nitida al 100% la señal, se ve casi igual q el cable coaxial. NO se si la solucion sea un ajuste o configuracion adicional, pero comento en este foro lo q me ha pasado. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hi.
    Direct TV me parece una muy buena opción pero es un poco caro y que compita co Cable Magico creo que deberia bjar sus precios, porque creo Direct TV es calidad y Cable Mágico también, con la unica diferencia en los precios.
    No sé, si habra miles de supscritores de Direct TV y la pregunta sera que tal le ira.
    Supongo que los que tienen Direct TV sera pues la zona de San Isidro, Miraflores Surco, La Molina, la zona mas ficha.
    Asi que seria bueno que Direct TV baje sus precios y seleccione bien sus canales, porque por ejemplo la parrilla de Cable Magico me parece muy buena.
    Probablemente Direct TV ofrece algo mas moderno y los precios, realmente la gente tiene plata.
    Asi que el tenga Direct TV, que diga que le parece sus canales.
    Bye.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2:48 a. m.

    Canales de Cable Mágico:

    Frecuencia Latina
    CMD
    América TV
    Panamericana
    Plus TV
    TV Perú
    Canal N
    ATV
    Canal de las Estrellas
    RBC
    TL Novelas
    Red Global
    TNT
    Sony Entertainment TV
    Warner Channel
    Fox
    AXN
    Universal Channel
    Visión 20
    Discovery Channel
    History Channel
    A&E
    National Geographic
    Travel & Living
    E! Entertainment
    Home & Health
    Fox Life
    Target
    Fox Sports
    CNN en español
    CNN internacional
    EWTN/Pax/JN19
    Ritmoson Latino
    Retro
    Cartoon Network
    Discovery Kids
    Jetix
    Paquete estándar: $18

    Boomerang
    Nick
    Animal Planet
    Azteca 13
    MTV
    HTV
    VH1
    FX
    TV Chile
    TVE
    Antena 3
    The Film Zone
    Hallmark Channel
    TCM
    Paquete intermedio: $25

    Telefe Internacional
    TV Globo
    NHK
    TV5
    RAI Internacional
    BBC World
    DW
    ESPN
    ESPN2
    Gol TV
    Utilísima
    Fashion TV
    Elgourmet.com
    People+Arts
    TV Guide
    Disney Channel
    Cinema Golden Choice
    Eurochannel
    Cinecanal
    Cinemax
    HBO
    Europa Europa
    Infinito
    CCTV
    Canal Vasco
    TVC Internacional
    ART
    VoA
    Animax
    Enlace
    América (Argentina)
    Canal del Comgreso
    Uranio TV
    Paquete estelar: $35.30.

    CM en provincias (Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa y Cusco):
    Control: $11.
    Intermedio: $16.
    Estelar: $25.22.


    CM Satelital:

    Frecuencia Latina
    CMD
    América TV
    Panamericana
    Plus TV
    TV Perú
    Canal N
    ATV
    TVE
    Film&Arts
    TNT
    Sony Entertainment TV
    Warner Channel
    Fox
    AXN
    Universal Channel
    Visión 20
    Discovery Channel
    History Channel
    A&E
    National Geographic
    Travel & Living
    E! Entertainment
    Home & Health
    Fox Life
    Fox Sports
    CNN en español
    CNN internacional
    EWTN
    Disney Channel
    Retro
    Cartoon Network
    Discovery Kids
    Jetix
    10 canales de audio y RPP Noticias.
    Estándar: $20

    Boomerang
    Nick
    Animal Planet
    MTV
    HTV
    FX
    América (Argentina)
    Antena 3
    The Film Zone
    Hallmark Channel
    TCM
    Intermedio: $25.

    RAI Internacional
    BBC World
    DW
    ESPN
    ESPN2
    Utilísima
    Elgourmet.com
    People+Arts
    VH1
    Europa Europa
    Eurochannel
    Cinecanal
    Cinemax
    HBO
    Infinito
    Animax
    Estelar: $29

    A hacer la comparación con los nuevos paquetes básicos de DirecTV en www.directv.com.pe
    Creo que DirecTV tiene una buena selección de canales. Lo que apreciamos nosotros de CM son los 4 canales exclusivos: CMD, Plus TV, Canal N y Visión 20.

    FlexPlata: $20.90 (solo provincias y Lima Provincias)
    FlexOro: $25.90
    FlexPlatinum: $30.90

    Aparentemente la competencia entre CM Satelital y DirecTV es fuerte en provincias, los precios de los nuevos paquetes de DirecTV son idénticos a los de CM Satelital.

    ResponderBorrar
  10. Bueno yo hace dos semanas que me instalaron DirecTV y la verdad me parece que es mas calidad en la IMAGEN (estilo DVD) y el SONIDO que CM y otra cosa que aún mas me gusto que con solo apretar un botón en el control remoto puedes saber que programa están pasando, que hora comenzó y a que hora termina, el programa que sigue y hasta puedes ver la programación de la semana de todos los canales y reservar los programas que quieras, ADEMAS si uno quiere cambiar de canal y no sabe en que numero se encuentra DirecTv ofrece un buscador que con solo poner las dos primeras letras ya encontraste el canal que quieres ver.
    Sin embargo en CM no se ni que película estoy viendo o que programa, ni a que hora comenzó o a que hora terminará, tenía que estar ojeando la revista o bien ir al canal donde aparece la programación y esperar a que salga ahí el canal que estas viendo para poder saber que estas viendo y si quiero ver otro canal tengo que estar recordando el numero o tanteando en que numero se encuentra lo que quiero ver y eso a mi parecer es fastidioso.

    PERO algo que no me está gustando es que están OFRECIENDO en los canales nacionales a TVperu en el canal 197 (si no me equivoco) pero actualmente en DTV no existe tal canal y eso a mi parecer está muy mal.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo10:51 p. m.

    Infa:

    Por si no lo sabías, DirecTV está anunciando desde mediados de Abril que TV Perú y radio Moda entrarán pronto. Los logos de ambos canales figuran como "pronto" en los folletos que reparten los vendedores del servicio.

    TV Perú estaría entrando el 1 de junio en el canal 197, mientras que Moda entraría el mismo día, pero no se qué canal ocupará. Fácil que estará entre las 2 radios nacionales ya presentes (Studio 92 y Oxígeno).

    Descuida: ni bien ingrese TV Perú o algún otro canal nuevo, serás avisado por DirecTV via mensaje en pantalla.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo10:01 a. m.

    Compadre, a DirecTV le falta un poco de transparencia o acaso creen que los consumidores peruanos somos idiotas. Creen acaso que cambiando de nombre a sus productos tradicionales como Directv Básico o Digital por la palabrita FLEX no nos vamos a dar cuenta de la alza en los precios. Todas por lo menos fluctuan entre US$1.5 o US$2. Asi que ahora DTV para mayor flexibilidad nos aumenta las tarifas de manera engañosa. Increible!!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo2:45 p. m.

    bueno no se uds pero DTV con eso de paper view es una tonteria no creo que nadie lo use esta de mas ademas te enganchan una promocion que cuesta $ 41.9 por los primeros meses a $ 30.9 osea con dcto y lo hacen pasar como basico luego de ahi te cortan los canales mas interesantes y te dejan corto y de ahi recien pagas lo que es el basico osea limitado te cargan a tu tarjeta ed credito de manera automatica los pagos osea mas los intereses de la tarjeta que usas. Lo del cambio de nombre a los paquetes si es una sinverguenzada no s quieren ver la cara. Con lo que hacen creo que al final es cuestion de tiempo y CM seguira siendo monopolio, vamos a ver que es lo que pasa pues si bien la señal es buena deben de ser transparentes en lo que hacen. yo quiero pagar en efectivo pero no puedo porque dice que hay un contrato y eso que tiene que ver no se supone que el pago es igual.. o sera que tiene ingreso extra por comision por VISA osea ganan doble en si es es un robo ademas.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo2:51 p. m.

    DIRECTV No es transparente en su publicidad nien su pagina de internet asi se van a ir de cara te dicen un presio comodo al final terminas pagando mucho mas.. esta bien que la señal es buena pero no nos dejemos de agarrar de cojudos se debe de pagar segun lo que indican en la pucblicidad no agregarle otros montos o darte un paquete por otro y luego una vez que tienen el toro por lo cachos bajarte la cantidad de canales y dejarte en la mayoria canales que no valen para nada mas transparencia DIRECTV

    ResponderBorrar
  15. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes. DirecTV tiene que cambiar esta poca transparencia en los cobros y los precios, si quieren de verdad ser una buena opción para nosotros. Lo del pago obligado por VISA también es un abuso, puede ser una opción de pago pero no debería ser una obligación.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo11:40 p. m.

    La afiliación a los nuevos paquetes Flex no están obligados a la afiliación de los paquetes premium. Si se quiere el FlexOro ($25.90), no se está obligado a contratar HBO Max Digital por ejemplo.

    Para el que reclamaba contenido nacional: este 1 de Junio a las 4am ingresan TV Perú y radio Moda a los canales 197 y 988, respectivamente. solo quedan libres los canales 193, 196 y 198.. disponibles para Canal N, Red Global y.. Perú TV (www.perutv.com.pe) o el canal del Congreso?

    ResponderBorrar
  17. Infa Recuerda que tu estas comprando DIrecTV con CM ... no pues como vas a comprar eso, es como comprar unas zapatillas estrellita con unas Nike.

    POrque no comparas DirecTV con CMSatelital ahi si ahy casi igualdad, con Cable Magico Satelital (CMS asi lo llamare en adelante) puedes saber que estas mirando, a que hora comenzo y a que hora termina, tiene una guia donde te dice el canal y lo que esta dando, tambein tiene una mini guia donde escoges el canal de frente ya que como tu dices "no te aucerdas", puedes entrar a la programacion de cada canal,digamos si el sabado entras a la programacion de CMD
    , puedes ver lo que va a dar el Sabado,Domingo,Lunes,Martes,MIercoles ... y si quieres reservas el programa para que te avise cuando va a comenzar.

    Y aqui voy con otro punto.

    Hablamos de tecnologia y mas tecnologia que queremos lo ultimo, pues lo que dijo Phoenix es muy cierto, lo que uno quiere ver es calidad en programacion nacional.

    Los que gozan con DirecTV o CaMaSa, somo notros los jovenes, porque nuestros viejos estan ams perdidos, porque para ellos lo importante es lo que se puede ver.


    UN DATITO

    un pata que tengo tiene DIRECTV(casa1), su tio que vive a 4 cuadras tambien queria(casa 2), asi que le aconseje lo siguiente, para que le salga baraton tambien de paso.

    Le dije a su tio que se compre un Deco de DIRECTV, y lo inscriba como si fuera un deco para la casa de mi pata(casa 1).
    Fuimos por ahi y conseguimos una antena de SKY, la conectamos en la casa (casa 2). Con las respectivas herramientas logramos apuntar al satelite, y conectamos esa antena de SKY al nuevo deco que se supone para DIRECTV ese deco es para la casa 1.
    El recibo llega a la casa de mi pata y el paga solo 17 dolares porque su tio le alcanza los otros 18 dolares.

    Yo me hubiera apuntado, pero tengo CaMaSa, me gusta mucho, CMD y PlusTV, son los unicos, o alguien ve Canal N ?????


    No se hagan bolas por el canal N, porque es mas aburrido.

    SALUDOS.
    Ah miren en este Blog van + 10 000 visitas, y no puede ser que hayan tan pocos comentarios, opinen pues es solo un tiempito, es importante que den a conocer su punto de vista.

    ResponderBorrar
  18. Gentita me olvidaba ... el post titula:

    "¿Qué le falta a DirecTV?"
    Pues yo creo y eso si estoy 100% seguro que si DirecTv ofrece

    Banda Ancha INTERNET
    TV Satelital
    LLamadas

    todo esto ofrece en Chile y porque aqui en Perú no???
    En internet la Telefonica casi todo el mercado.

    En chile por Banda Ancha de 450 kbs REALES, osea descargas a esa velocidad. LLamas 400 minutos exactamente, y TV Satelital todo por 68 Dolares Americanos.

    Claro que en Chile esta mas caro porque es otro costo de vida, pero en Peru veden promocionar eso. Porque el Speedy es mas Lento... te dan Speedy 200 y descargas a 20 y cuando llamas te dicen que ellos garantizan el 10 % de la velocidad y ya pe tienen razon, con tal nosotros firmamos ese contrato.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo3:18 a. m.

    DirecTV Chile ofrece el "triple play (TV + internet + telefonía)" en una misma facturación. Para lo de internet ADSL y teléfono, lo hacen con convenio de un operador de telefonía fija.

    Similar situación lo hace Telefónica Chile: TV Satelital (Telefónica TV Digital) + teléfono + internet ADSL en un mismo recibo.

    Para que aquí lo haga DirecTV, tendría que hacer convenio con alguna compañía telefónica. Telmex? No creo, ya compró Cable Express y Megacable. Y parte de sus planes es el triple play

    ResponderBorrar
  20. Anónimo8:51 a. m.

    ¿ Alguien sabe como van los planes de TdP para cable digital (terrestre, no satelital) ? Sin hacer mucha bulla la TV abierta se les adelanto, ya que al menos a modo de prueba, ATV esta transmitiendo TV digital. Ya sabemos que el cable digital es mas costoso, porque se necesitara decos en las casas, pero aun asi, es un proyecto que ya deberia estar andando... yo con gusto pagaria por servicios como video grabador digital (DVR) y guia electronica de programacion (EPG)... pero no quiero perder Plus TV ni Canal N...

    ResponderBorrar
  21. Anónimo11:06 a. m.

    alguien sabe como hacer andar directv de otro pais con el equipo directtv nacional osea el peruano

    ResponderBorrar
  22. Anónimo2:41 p. m.

    Yo supogo que tendrían que sacar una promoción de |0c05 (ahí si los fulminan a los demás). En Argentina hace un tiempo sacaron una promo de $60.00 pesos mensuales + igv (y esto no fue en la época del 1 al 1) que al cambio en Perú vendría a hacer s/.60.00.

    Tal vez puedan ver perdidas en DirectTV porque acá todo es más caro que allá (Argentina)por la poca competencia pero al final "El que rie último, rie mejor".

    PD: Pero no se vayan a volver como robofónica (ya que ustedes tendrían el monopolio), y vayamos a caer otra vez en lo mismo.


    var email1:Email = new Email(aboutDirecTv, "axl_lima87@yahoo.com.ar");

    ResponderBorrar
  23. Anónimo2:50 p. m.

    alguien sabe como hacer andar directv de otro pais con el equipo directtv nacional osea el peruano

    Re: Supongo que un deco y bien posicionado la parabólica, lo puedes hacer. Eso si no tengo conocimiento si esto es legal o no. Antes hacian eso acá (normalmente los extranjeros que no aguantaban la programación de robomágico).

    ResponderBorrar
  24. Anónimo2:22 p. m.

    Cable Mágico ofrece cable digital desde Septiembre bajo la marca "Premium Digital". Ofrece los siguientes canales:


    Movie City Digital:
    Movie City este y oeste
    Cinecanal este y oeste
    Citymix
    Cinecanal Classics
    S/. 20 mensual

    HBO Full Digital:
    HBO
    Cinemax
    HBO Family este y oeste
    HBO Plus este y oeste
    Max Prime este y oeste
    S/. 27 mensual

    Mundo Cine Digital:
    Los 2 paquetes anteriores
    S/. 44.99 mensual

    Todos ofrecen 10 canales de audio digital sin costo adicional: Clásica, Opera, Tango, Romance, Chill Out, Disco House, 60's y 70's, Pop Rock, Rock en español y Reggaetón.

    Alquiler del decodificador: S/. 16.99 mensual. Incluye el equipo, tarjeta de acceso (cable card) y control remoto.

    ResponderBorrar
  25. Anónimo5:38 p. m.

    yo solo se que quiero MTV2 MTV Hits VH1 Soul y mas canales de musica... ya me canse de tantos canales de deporte... quiero VIDEO MUSICA!!!

    ResponderBorrar
  26. Me gustaria mucho que directv tenga los partidos del futbol peruano de que nos sirve que los transmita frecuencia latina para eso mejor me desafilio y los veo con mi antena normal directv tiene que abrir un canal exclusivo solamente para el futbol peruano uno para q puedan tener mas clientes en sus servicios no solamente deben preocuparse por los canales de los demas paises como por ejemplo tvchile para que necesitamos ver los partidos de chile si ni sikiera sabemos q ue equipos son tambien preocupense por los canales peruanos que es eso lo que necesitamos canales peruanos para poder estar conformes o si no asi d efacil me cambiare al cmd que por tener el canal del futbol peruano lo hace mas importante que directv asi que aponerse las pilas y espero tener algun dia el futbol peruano

    ResponderBorrar
  27. Buenos dias, soy un cliente Pre pago, considero qie mis recargas estan de acuerdo a lo pactado y no me quejo nide la programación ni de la tecnologia Peeero creo que no deberian poner esos baner que avisan de faltar tres dias o dos para acabar mi saldo si por algo contrate un servicio Pre Pago. ese baner no deja leer los subtitulos, Por favor es un sistema pre pago y al ponerme ese aviso vulneran mi condicion de pre pago ooooo es que es una manera de presionarme para contratar un servicio Post Pago? No quiiera pensar eso. gracias

    ResponderBorrar