15 marzo 2007

DirecTV Plus...es otra cosa!

Por fin llegó el nuevo decodificador DVR que pertenecerá al nuevo servicio de DirecTV Plus. Con capacidades adicionales muy interesantes, ya no tendrás que perderte tus programas favoritos, pues podrás grabarlos todos directamente en digital y sin ningún otro aparato adicional. Con este nuevo servicio que sólo ofrece DirecTV, cualquier otro sistema satelital improvisado ya no es competencia. Ingresen a la web oficial de DirecTV Plus y también al manual específico en pdf.



De todas formas suponemos que este nuevo servicio costará un poco más que el normal. Sin embargo los decodificadores estándar están ahora desde menos de 100 soles el par. Así que parece que la empresa está haciendo caso al resultado de nuestra encuesta y ha decidido bajar precios (ya era hora). Desde esta humilde tribuna esperamos que sigan bajando, porque el país se merece tener DirecTV a un precio, no sólo para pitucos, sino para todos los peruanos.



También anunciamos (aunque nos sintamos un poco con competencia) el lanzamiento del Blog Oficial de DirecTV Perú. En él podrán encontrar mucha y muy buena información sobre la programación de los más importantes canales, con interesantes artículos de prestigiosos comentaristas. Pero lo que es mejor es que ahora podrán quejarse y reclamarles directamente a ellos y ya no tanto a nosotros.



De todas formas ratificamos nuestro compromiso de mantener este blog al aire para que ustedes sigan enterándose de las novedades tecnológicas, de precios y servicios de DirecTV (antes que en su página web o su nuevo blog oficial). Y también para mantener una discusión constante sobre las ventajas y desventajas de los dos grandes competidores de la televisión por suscripción en el Perú: Cable Mágico y DirecTV. Ahora sí prometemos ser de verdad imparciales, aunque siempre mantengamos preferencia por el que inspiró la creación de este blog.




Technorati Tags: , , , , , , , ,

Google Groups Beta
Subscribe to DirecTV Peru: Toda la Verdad
Email:
Visit this group