10 julio 2007

Claro que no podremos dejarlo

Es curioso pero en el nuevo comercial de DirecTV hay mucha más verdad de lo que parece. "Cuando descubras DIRECTV no podrás dejarlo", es el mensaje con el que quedamos trás la publicidad. Lo que no sabe el pequeño y azul extraterrestre es que no es tanto la calidad e innovación lo que le hará permanecer en el servicio, sino el contrato estricto que tendrá con su tarjeta de crédito para pagar las mensualidades y el decodicador. En eso radica justamente la imposibilidad de dejarlo, no es la ilusion y satisfacción de tan buena televisión satelital por suscripción -en parte lo es-, sino el vinculo obligado que tubo que tener para hacerse con ella de la forma más "barata" que pudo.

Por tanto, no podemos decir para nada que nuestra querida empresa practica publicidad engañosa. Mas bien todo lo contrario, porque es exactamente como dice el mensaje: "cuando descubras (como y cuanto te cobra) DIRECTV, no podrás dejarlo (al menos por los próximos 6 meses)".

Dicho esto, estamos de acuerdo con que el servicio que nos brindan en verdad nos puede atrapar por su calidad tecnológica y variedad. Pero tenemos que ratificarnos en que lo que nos sigue disgustando son los altos precios y los abusivos métodos de cobro.

Luego, abordando otros temas, la empresa anuncia la "Copa Panamericana" a través de la señal de su canal 680. Nos parece interesante pero lamentamos que hayan elegido el esperpentoso canal 5, "la mejor ventana", para su retransmisión a nivel nacional. No deberían darle más plata al mafioso de Don Genaro.

Por último, esperamos la incorporación de Biography Channel a la programación de DirecTV. Ya lo tiene Cable Mágico, es bueno y lo pedimos por eso.

Google Groups Beta
Subscribe to DirecTV Peru: Toda la Verdad
Email:
Visit this group