08 mayo 2007

¿Qué le falta a DirecTV?


Creo que todos estamos de acuerdo con que DirecTV es el líder tecnológico en cuanto a la interactividad de sus sistemas y además ahora con lo de DirecTV Plus DVR, esperando que pronto llegue el servicio de HDTV; es en eso en lo que radica su gancho con los clientes. Pero, ¿qué es lo que le falta en verdad a esta empresa de tv satelital por suscripción para ganarse al público peruano? ¿qué es lo que tiene que hacer para que nosotros, los modestos y siempre agujas hijos del sol, dejemos nuestro cómodo y suficiente Cable Mágico de 18 dólares mensuales?

Tomando en cuenta los resultados de nuestra encuesta, les daremos una ayudita a los creativos ejecutivos de DirecTV. Esperamos también sus comentarios que complementen este post, de repente y por ahí nos hacen caso.
  • No me cambio porque cuesta caro. Y es cierto. Los beneficios "extra" que ofrecen no son para tanto. De verdad uno siente que no vale la pena el esfuerzo de pasar de pagar unos 60 soles mensuales a unos 180 solsazos. Porque dejenme decirles, la empresa ofrece que su paquete, por ejemplo, DirecTV Cine Total vale 150 y tantos soles al mes, pero lo que no nos dicen (explicitamente) es que tenemos que sumarle el costo del bendito Servicio Premium al que nos obligan para pagar barato nuestros decodificadores y que además tenemos que añadirle no sé cuantos dolares para no quedarnos con una sola tele y así se va sumando y sumando, cuanto más televisores peor. Al final terminamos con una cuenta mensual de los 180 solsazos que les dije, por lo menos.
  • Para colmo la instalación vale un montón también. No podemos negar que han estado bajando y bajando precios de la instalación, pero de todas maneras los requerimientos (a nadie le gusta endeudarse con la tarjeta de crédito) y además por equipos que ni siquiera estamos comprando. Aquí les doy la solución señores de DirecTV: ALQUÍLENLOS mucho más baratos y dennos más libertades en las formas de pago.
  • ¿Dónde están los canales peruanos? ¿Dónde está el fútbol? "34 canales nuevos en 12 meses" dice la publicidad de su web. La verdad es que un 5% de esos 34 son en realidad buenos canales nuevos (las radios no cuentan, por favor) y 1 solo canal peruano nuevo, uno solo, TNP, que ya era el colmo que no lo tuvieran. ¿Dónde está Global que ya está decente?, ¿dónde está Canal N que no es de Telefónica?, ¿dónde están los canales propios para Perú que prometieron? Nada. Porque quítenle el maquillaje tecnológico y compárenlo con la calidad de los programas de PlusTV: sale perdiendo. La falta de TODOS los partidos del descentralizado también es un punto negativo muy fuerte. ¿Y La Bundes Liga?, ¿la de Holanda?
Opinen, discutan, quejense; ojalá nos oigan.


--------------------------------------------------------------------------------------
-Ya pasamos las 9000 visitas. Gracias.

-Chequeen los nuevos paquetes flexibles de DirecTV en donde tu elijes los canales (en la imagen). Con la opción de un paquete mucho más barato para provincias. http://www.directv.com.pe/paquetes


Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Google Groups Beta
Subscribe to DirecTV Peru: Toda la Verdad
Email:
Visit this group