08 junio 2007

Primer Aniversario

El pasado miércoles 6 de junio cumplimos el primer año en la red y ya casi cruzamos las 10,000 visitas. Estaremos muy contentos si por lo menos, en estos 12 meses, nuestro humilde blog les sirvió realmente para informarse y discutir sobre la competencia entre los servicios de televisión por suscripción en el pais.

Acepto que empecé siendo muy parcial, obnubilado por la novedad satelital, pero después me di cuenta que no todo es color de rosa y que tenía que mostrar lo bueno y lo malo de los servicios. Para que de esa forma ustedes puedan decidir lo que más les convenga. Previniendolos de las triquiñuelas comerciales que usan estas empresas y presentándoles las novedades que benefician a los usuarios.

Agradesco por eso las decenas de comentarios que ustedes aportaron y que, en mi momento de ceguera, nos pintaron un panorama más real de las cosas. Gracias a todos y seguiremos posteando, porque la competencia sigue y las novedades también.

---------------------------------------------------------------

¿Que más le falta a DirecTV?

En vista de la gran acogida que tuvo el post anterior sobre lo que aún tiene que cambiar nuestra querida empresa, inspiradora de este blog; aquí les presento otra más:

  • Esta bien que aún no nos den HDTV, pero por lo menos dennos verdadero SDTV. Muchas veces y en muchos canales me he encontrado con la triste sorpresa de que la calidad de la señal de los canales es sinceramente pésima. Los que puedo dar como ejemplo son ESPN y en general los canales peruanos, ustedes dirán si ocurre en otros. Pero la verdad es que de SDTV (Definición Estándar de TV) no tienen nada, mucho mejor es la del cable. Sé que se debe a la codificacion y compresión de la señal cuando se sube al satélite y que posiblemente no sea culpa de DirecTV sino de sus proovedores; pero de todas formas deberían hacer algo para mejorar esta situación porque incumplen con "la nitidez de imagen y la pureza del audio con calidad inigualable" que prometen.

Google Groups Beta
Subscribe to DirecTV Peru: Toda la Verdad
Email:
Visit this group