01 abril 2007

DirecTV Plus...un plus en precios también

Hace poco celebramos la llegada de DirecTV Plus, un mundo nuevo de posibilidades para la TV satelital, bla bla, bla bla. Lo que ahora no me sorprende es que no hayan puesto los precios por ningún lado de su web. Porque, según parece, tendremos que esperar mucho para entrar a ese fantástico mundo, ya que, para variar, los precios de esta nueva consola son sinceramente altísimos.



El día de ayer, haciendo mis compras semanales y despúes de quedarme lelo como siempre viendo la demostración de DirecTV, le pregunte a la señorita sobre la nueva consola y el nuevo servicio. Luego de que me enseñara en vivo y en directo las fabulosas novedades de DirecTV Plus (lo que no me impidió notar la malísima calidad de imagen de ESPN+, no se si sea por la compresión o el codec; deberían solucionar eso), le pregunté sobre los precios y me costó mucho mantenerme calmado al recibir la respuesta.



La instalación del nuevo e inigualable DirecTV Plus cuesta (algo que ya bate todo record) US$ 189.00 dólares.



Al notar cierta desilusión en mi rostro, la señorita añadió que para los clientes antiguos la instalación puede valer 80 dólares menos aproximadamente. Yo le dije que como no lo era me resignaría a esperar a ver si los simpáticos señores de DirecTV dejan de pensar que trabajan en el mercado argentino o brasileño en donde sí hay más de cuatro gatos que puedan pagarles los precios que ponen a sus servicios. Me despedí y regresé a mi realidad de supermercado, en donde los precios sí son más bajos siempre.





Technorati Tags: , , , , , , , , , , , ,


Google Groups Beta
Subscribe to DirecTV Peru: Toda la Verdad
Email:
Visit this group