25 setiembre 2006

Novedades en precios y el KIT DIRECTV MOVIL

Estimados visitantes, hay muchas novedades recientes sobre DirecTV, la primera es la reducción de los precios de instalación, ahora el primer decodificador, antena y demás valen solamente $64.90 dólares y el segundo decodificador solamente por $44.90. Además está la opción de pagar la instalación en 5 cuotas. Estos descuentos no son los únicos pues, siguiendo la politica de la empresa, los precios iran bajando para adecuarlos a la realidad del país. Otro aspecto muy interesante es el llamado KIT DIRECTV MOVIL, ideal para las casas de playa o de campo en todo el Perú, por el cual, y como un contragolpe magistral a la campaña playera de la competencia "mágica", con sólo un solo pago por la compra del KIT (consistente en antena, decodificador, instalación y maletín) de US$99.90 o S/.324.87 y luego toda una vida SIN PAGAR MENSUALIDAD en absoluto, lo único que se paga es el precio antes mencionado, es una facilidad muy buena para este verano. Así que las novedades continúan, solo hay que esperar un poquito, y prepárense porque pronto llegará DIRECTV Plus® DVR, el nuevo descodificador con grabador de video digital de DIRECTV incorpora muchas de las innovaciones tecnológicas, con un disco duro con capacidad para 100 horas de almacenamiento de programas y más espacio disponible para la descarga de espacios de vídeo “a la carta”, la solución DIRECTV Plus ha sido diseñada para que los telespectadores puedan controlar su programación como no han podido hacerlo hasta ahora, además de ofrecerles una serie de servicios interactivos. Hasta aquí mi reporte, saludos a todos.

4 comentarios:

Phoenix dijo...

Estimado visitante, a través de su pregunta puedo reiterar que este blog no tiene relación económica ni contractual con DirecTV, al menos hasta ahora. Nosotros no somos la empresa. Somos solamente un blog que proporciona información concreta extraída de la propia web de DirecTV Perú (http://www.directv.com.pe) o de medios de prensa locales e internacionales. Nuestro único fin es informativo, pero 100% veraz.

Es en base a esto que no podría ayudarlo mucho con su consulta, ya que usted se encuentra en Ecuador,en su caso podría consultar y averiguar en el servicio DirecTV de su país (http://www.directvla.com.ec/). Todo esto porque la información que brindamos en el blog es solamente para Perú. Los precios y todos los detalles están en todas las entradas del mismo.

Nos disculpamos por no poder ayudarlo más en su consulta.

Saludos,

Anónimo dijo...

Miguel:

Efectivamente, como eres ecuatoriano visita la página web de DirecTV de tu país: www.directvla.com.ec

Al tratarse de un servicio satelital, está disponible a nivel nacional (Ecuador).

Anónimo dijo...

El la promocion Movil Kit, no esta incluido el decodificador, solo te dan un maletin para que traslades el que ya tienes instalado y si quieres sacar un decodificador adicional para dejarlo en tu otra casa simplemente no puedes porque dicen que es ilegal dejarlo en tu otra casa de forma permanente y pagas por el adicional $99 al contado

Anónimo dijo...

hola,, hoy consulte acerca del kit movil, y nada te cobran 100 dolares para alquilarte la parabolica y el maletin , este maletin viene solo ahi metes el decodifficador q ya tenias instalado en tu casa no es q te den otro!!! ,, bueno nada mas, ah solo pedirles a los sr de dtv q no sigan con su publicidad engañosa , esto lo digo por q en frecuancia latina aca rato sale q por el precio de 30 dolares te instalan 2 decos ,, y no dicen q ahi q pagar 100 dolares aparte y q no son 30 dolares como dicen 30 dolares por 2 decos si no 38 dolares por los 2 decos , por fa no se q hace indecopi,, bueno nada mas bye

juan carlos

Google Groups Beta
Subscribe to DirecTV Peru: Toda la Verdad
Email:
Visit this group