15 agosto 2007

¿Y ahora qué hacemos DirecTV?

Estoy sinceramente preocupado por la empresa que inspira este blog. Desde el principio he pensado que DirecTV tiene muchos beneficios y la mayoría de mis posts los explican y defienden; pero ahora que Telefónica ha lanzado su Trío, no se me ocurre cómo podrá contestar. Le va a ser muy difícil continuar en la contienda ya que Telmex -su único y posible aliado- ha decidido jugar por su cuenta.

Como dice Carlos Alcántara en la reciente publicidad de la cerveza, "así es la competencia"; y el Nuevo Trío Telefónica se presenta como una estupenda y accesible opción para nosotros los usuarios. Además nos simplifica radicalmente el manejo del presupuesto familiar, a un precio que parece justo y ofreciendo servicios de calidad (sus mejores servicios). Por supuesto, no podemos confiar completamente en Telefónica, aún espero alerta la posibilidad de encontrar algún truco en tanta belleza. Sin embargo, todo indica que la empresa española -ahora más monopólica que nunca- ha decidido usar su gran ventaja en el campo de las telecomunicaciones al ofrecer este paquete con todo en uno; haciendo lo mismo en los demás países en los que está presente.

Por su parte, DirecTV sigue terca en su política elitista de precios. Nosotros en este humilde blog hemos reiterado hasta el cansancio el cambio urgente que tiene que hacer para que los usuarios peruanos vean justificada su inversión en un servicio que tiene mucha tecnología, señal digital, lindo decodificador; pero cuando nos damos cuenta lo que nos cobran en las tarjetas de crédito toda ilusión desaparece y vemos la realidad de lo que nos conviene y lo que no. DirecTV se mantiene ciega e inerte ante un mercado que no es el argentino o brasilero, sin entender que a nosotros los peruanos nos gusta lo bueno, bonito y barato y a ellos les falta justamente la última b.

Esperamos con ansias la respuesta de DirecTV, ya que su único servicio tendrá que tener muchos más beneficios para competir con los Tríos de Telefónica y el que Telmex lanzará por su cuenta al haber adquirido Cable Express. ¿Y ahora qué hacemos DirecTV? ¿Seguimos con aliensitos azules que se roban sus antenas? Si no vemos pronto cambios y ofrecimientos reales, serán sólo ellos los que se interesen por ustedes.

Comenten por favor, rankeen los posts y contesten la nueva encuesta.


Technorati Tags: , , , , , , , , ,

14 comentarios:

eduneo dijo...

--------------------------------------------------------------------------------

buena q tal gentita soy nuevo acanga y estoy muy azabache con la programacion en especial la deportiva d cable magico ya q la temporada pasada nisiquiera via mi barza d mis amores y q siempre habia visto por cable magico y un tiempo tambien q la daban por ATV y asi todos asta los q no tenian cable podian ver buen futbol bueno queria pedir a los señores d cable magico q por favor pongan el canal d la liga española asi como directv lo tiene ya q ni directv me puedo poner por q esa empresa cree q aca en peru nos pudrimos en plata pucha q mas caro la señal esa q ni me alcanza pa mi realidad por eso esta queja q me desspera y seguro muchos pensaran lo mismo q yony q tampoco veian al barza o el madrid y q esta la liga española cada ves se pone mas d candela chessss q derepnet no vaya a ver mi liga española como el año pasado si bien ay buenos canales saquen ese goltv q esta por las puras y dan ligas q anadie le interesa como la alemana y la francesa pa q quiero ver eso no entiendo pongan algun canal q de la liga española porfavor pucha q toy mas desesperado ojala q pronto saque su cable telmex y pongan una mejor alternativa en lo q se refirere alo deportivopa q lo joda al cable magico y asi cambiarme maldito cable magico ****** sibien la programacion d cable magico es buena en lo deportivo senos quedaron y eso seguro lo piensan muchos como yony, bueno pues me despido q ya empieza el especial del humor y opinen pues tambien sobre este tema deseguro q hay mas gente q piensa igual q yony nos vemos bye bye mismo mascaly.

eduneo dijo...

señores d directv siquieren ganar clientes bajen los precios por q asi nadie se va a poner esa señal practicamente tienen los mismos canales q cable magico q no se dan cuenta y cobran un huevo d plata no se pasen pues asi q ya saben ,osea lo digo para derepente ponerme pues q vivo soy pero ya saben ah :/

eduneo dijo...

q tal señores d cable magico les escribo este mail motivo de una preocupacion y duda q tengo ya q si bien tengo el paquete estelar ya no transmiten la liga española por q directv compro los derechos q tiene d transmision osea ya no la dan en espn y solo pasan partidos q no tiene ningun interes en si en espn no dan ninguna liga solo lo unico bueno la champions y la copa uefa y si dan liga española solo se puede ver a equipos d media tabla q nadie quiere ver tampoco no entiendo osea ninguno d los fuertes y ningun partido importante ¿como no dan la liga española esta temporada q es la mas vista del mundo y la de mayor atraccion deberian preocuparse por conseguir la transmision del futbol español ya q eso es una d las claves por si no se an dado cuenta d las cuales la gente esta pensando seriamente en cambiarse y q ya se cambiaron tambien muchos seguramente y por eso es el motivo q me hace pensar en cambiarme seriamente d proveedor (osea directv) lamentablenemte aunque sea muy caro a mi pesar me da mucha lastima q no tengan en consideracion la prefencia del televidente limeño q tiene cable magico sibien en un momento y asta hoy tienen una buena programacion y lo resalto y digo la verdad ya q soy un asiduo televidente de su servicio pero como buen amante del futbol me siento muy trsite y enojado ala vez. si bien cable magico tiene una buena programacion con muy buenos canales q directv no tiene nada q envidiar porsiacaso y tambien sus mismos canales como plus tv, canal N, y cmd con el gordo y milhouse d entre titulares alos cuales uno ya se acostumbro averlos ypor eso tambien me pongo triste ya q se ah perdido la importancia al televidente q si por algo la mayoria d señores o jovenes se ponen cable magico es para ver el mejor futbol del mundo es si la liga española q no la dan y eso es lamentable . ustedes le llevan mucha ventaja a directv por los suscritos y por q ala fecha ellos tienen unos paquetes q para poder ver lo q veias en cable magico practicamente te sale + de 155 soles en total osea su paquete platinum y el paquete mundo esta demas creo tener como 4 HBO , 4 cimemax y 3cinecanal ¿para q tantos ? y bueno pues es una combiancion practicamente d todo lo q ya tiene cable magico en su programacion .Bueno señores d cable magico este es un consejo q deberian tener en cuenta, por q tal vez no piensan en poner algun canal d otro pais el cual en su programacion den los partidosd la liga española ,lo digo por q tengo amigos y me han dicho otras personas pero quisiera con exactitud q alguien se manifieste por aqui qen cable vision q esta por los conos , q ellos si ven la liga española asta en 2 canales d otros paises 1 creo q es colombiano y el otro venezolano creo pero con exactitud no se cuales son si pusieran algunos d estos canales darian una gran alternativa alas personas q deseamos ver la iga española para no perdenosla denuevo otra tempoarad + ya q la pasada no se pudo casi ni ver ningun partido .no la dieron sibein sabemos q directv tien los derchos d transmision d la liga española ,como les digo en canales no especificamente d deportes sino con una programacion variada las dan creo q esa seria una buena solucion para todos pues acuerdense d esto q digo. A quienes desea ver uno todas las semanas es al BARCELONA Y AL R MADRID Q LO ODIO CLARO ESTA pero siempre es bueno verlo jugar y tambien la copa del rey . BUENO SEÑORES D CABLE MAGICO ENTIENDAN POR FAVOR YO CREO Q TAL VEZ YO DEBA SER D LOS MAS VICIOSOS Q VEN FUTBOL Y SABEN DE FUTBOL ASI Q HAGANME CASO Y TOMEN EN CUENTA ESTA PETICiON Q ESPERO SE SUMEN MAS PERSONAS, MAÑANA VIERNES IRE ASU SEDE EN REPUBLICA D PANAMA Y IRE A SACARME D DUDAS D UNA BUENA VEZ PARA SINO CAMBIARME A DIRECTV YA Q YA EMPIUEZA LA LIGA D LAS ESTRELLAS PUES y no pienso perdermela como el año pasado y porfavor q pasa con las revistas q ni llegan a toda mi manzana q tiene cable magico ahi ya se nos estan cayendo d hace tiempo bueno ojala mañana me digan algo bueno por mientras unas plegarias gracias a los demas personas q opinaron y bueno ojala q haya mas gente q pitee asi como yo q tengo la razon y no van a decir q no pues asta luego y bye bye mismo mascaly .

eduneo dijo...

señoeres d directv porfavor bajen sus precios no entiendo por q no ven la realidad de los cholos peruanos q no nos alcanza pa tanto q cuesta su servicio si bueno ay gente q quisiera ponerse asi como quien les habla pero lo pienso 2 veces mas por la liga española y pero me aguanto nomas por q se saldre perdiendo con ustedes (osea directv)y tambien pór q telmex va a sacar su nueva television por cable y seguro q sera mejor q la de ustedes ya q si claro le hace la competencia bien a telefonica en celulares seguro q en cable la va a romper eso esperamos muchos q estamos pendientes d la programacion por cable asi como yo por q ya estoy arto d cable magico y sus canales q no tienen nada d especial asi como los d udts directv y encima nisiquiera tiene la liga española osea cable magico una vaina asi q ya saben dierctv bajen sus precios considerablemente sino sus mismos suscriptores van a ver como se retiran por el servico cuando ya sientan q es practicamente paercido a cable magico bueno me despido y ojala presten atencion a este televidente q habla por muchos q le gusta el buen futbol bye bye mismo mascaly.

Anónimo dijo...

Telmex tiene a Megacable y Cable Express. Quizá cambiándote a uno de esos sistemas de cable te plazca.

Tengo entendido que DirecTV es el que tiene en exclusiva la mayoría de los partidos de la Liga Española, y cede algunos a ESPN o algún otro canal. El de Velezuela, puede que te refieras a Meridiano TV, canal venezolano de deportes. Lo tiene Cable Express. Esos derechos no es competencia de Cable Mágico, sino de los mismos canales. Recuerda que ningún operador de TV paga (cable) es responsable de los cambios de la programación de los canales.

Cable Express: www.cableexpress.com.pe
Megacable: www.megacableperu.com


Telmex ya ofrece un triple play, llado X-plor@, el cual consiste en telefonía fija, internet y minutos de larga distancia y locales, desde S/. 239 mensual:

X-plor@ 500:
Teléfono + Internet 400Kbps + 500 minutos libres de llamadas locales y larga distancia nacional a fijos.


Caballero, así es la competencia...

Anónimo dijo...

Pido el canal mtv tr3s, xq asi como piden canales de futbol a mi me gusta la musica, la diferencia de directv es q tiene mas canales de musica q cable magico, pero igual el canal mtv tr3s es para el publico latino i trae mas musica q el mtv latinoamerica lleno de programas idiotas, kiero ver mas musica, !!!!

Anónimo dijo...

cable magico esta anunciando en su revista y en su website un nuevo servicio: "cable magico premium digital", que incluye EPG, 10 canales de audio y 3 paquetes de canales de pelis en adicion al estelar. ¿ alguien tiene mas detalles sobre este servicio ?

Anónimo dijo...

que paso como un idiota esperaba la señal de america y atv con los partidos de la eliminatoria y encuentro un maldito mensaje que los canales en mencion bloquearon la señal ....pa que pago si no veo el futbol o es culpa del maldito monopolio español ....joder necesito una explicacion o la devolucion de mi dinero

Dark Knight dijo...

SOLO DECIR ESO QUE DIRECTV ESTA CARO YA SAVEN XP X LOS CANALES Y LOS PRIVILEGIOS Q TIENE Y MAYOR CANTIDAD DE CANALES QUE CABLE MAGICO

Anónimo dijo...

"idiotas, kiero ver mas musica, !!!!"

Ja ja, el idiota eres tú..

Anónimo dijo...

Es lamentable los canales que se cuentan con el servicio prepago, mientras en el prepago de colombia es el mejor mucha variedad de canales. Acá nos ponen los mismos canales del paquete basico pero con el costo mas caro y con el canal pasiones, que gracia. En vez de poner programacion variadas nos ponen canales tales como panamericana(ese ni lo miro), enlace(un canal evangelico, que esta disponible en señal abierta) EWTN (otro mas católico)
canal 26 (noticias)
globovision (noticias)
TVE (noticias de europa, para eso tengo cnn o en internet)
canal (a)
telesur (mas noticias)
antena (otro de noticias)
y el peor de todos discovery Kids (no pasa naa )
osea nos dan 8 canales que de mi punto de vista no dan gracia. espero que los señores de directv cambien esos canales por otros, pues se supone que es un paquete que no tiene que ver con los que ofrecen normalmente...

Anónimo dijo...

agreguen MTV Tr3s en su programacion!

Clari dijo...

yo tenia directv hasta que saque vuelos a Miami y me fui de vacaciones y cuando volvi me cobraron una fortuna por el servicio demás y no me aceptaron el reclamo. igual siempre me funciono bien y no se cortaba pero me cambie a otro servidor

Anónimo dijo...

Hhhjj

Google Groups Beta
Subscribe to DirecTV Peru: Toda la Verdad
Email:
Visit this group