14 junio 2006

Toda la Verdad

Estimados amigos, yo soy usuario de Cable Mágico, pero he estado averiguando sobre DirecTV, y es alucinantemente mejor, ya lo esperaba desde hace tiempo porque lo había visto en otros países de Latinoamérica con un servicio totalmente superior. He leído en otros blogs comentarios de gente que parecen ser muy amigos de Telefónica; se mueren de miedo e inventan cualquier tontería para desprestigiar a DirecTV, tratando de mantener su monopolio por lo siglos de los siglos. Pero lo que hay que hacer es celebrar la entrada de un servicio de calidad, infinitamente superior. Yo les digo... ¡Viva la competencia! Y lean mis mensajes porque voy a darles un panorama completo de lo que significa DirecTV en el Perú en comparación con la COCHINADA en cable coaxial de Cable Mágico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DIRECTV PODRA TENER LOS CANALES KE KIERA PERO MIENTRAS NO TENGA LOS DERECHOS DEL CAMPEONATO PROFESIONAL PERUANO (O POR LO MENOS EL DE LOS EQUIPOS PRINCIPALES), ESA "COCHINADA" DE CABLE COAXIAL, SEGUIRA TENIENDO MUCHOS CLIENTES, CMD TIENE LOS DERECHOS DE TRANSMISION DE LOS PRINCIPALES EQUIPOS POR LO MENOS 2 AÑOS MAS, ADEMAS CM NO OFRECE ESA BASURA DE "CANALES DE AUDIO Y RADIOS", SI KIERO ESCUCHAR MUSICA MEJOR PRENDO MI RADIO, LA ESCUCHO DESDE INTERNET,O LA BAJO DE INTERNET, GRACIAS A SPEEDY

Phoenix dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, su comentario, estimado visitante, parece salir de lo profundo de su vesícula biliar, al igual que mis primeros comentarios en el blog, por eso me gustó mucho y se lo agradesco.

Dejeme confesar, que yo también tengo Speedy, porque hasta ahora es el menos malo de los servicios de Internet en el Perú. Pero no dude ni un segundo que si llegara algo al menos un poco mejor al mercado, me cambiaría sin pensarlo dos veces.

Pero a parte de eso no comparto su tan enfervorizada fascinación por los productos y servicios de Telefónica. Nuestra 'querida' monopólica empresa española no podrá sostener por mucho más tiempo su exclusividad del descentralizado de fútbol. DirecTV ya planea contar con dos nuevos canales nacionales para fin de año, producidos por ellos mismos, uno sería de deportes y contará con el campeonato profesional peruano (esto es practicamente seguro); el otro sería de contenidos para competir con PlusTV.

Luego, Canal N no pertenece a Telefónica así que su incorporación a los canales de DirecTV sólo depende de vencimientos y firmas de nuevos contratos.

También había pensado que resulta un poco tonto tener las radios en la tele, cuando es más facil escucharlas por la misma radio. Sin embargo, en mis últimas vacaciones me di cuenta de la verdadera utilidad.

Puede ser que a nosotros los limeñitos nos resulte algo tonto, pero hay que tener en cuenta que DirecTV llega a todos los rincones del Perú, los más remotos, es ahí donde estas radios y en general la buena música son muy bien recibidas, puesto que por señal abierta nunca van a llegar, no son buen negocio para las radios.

Es así que en Lima o en las demás 'ciudades importantes', donde las radios si creen que es buen negocio extender su señal, si nos parece un poco inútil recibirla también por DirecTV. Pero en provincias alejadas y en cualquier sitio remoto del Perú si las aprecian y las disfrutan mucho.

Por eso esperamos que sigan agregando mas radios nacionales, mejor dicho limeñas, para descentralizarlas por medio de nuestro querido y útil sistema satelital.

Saludos,

Anónimo dijo...

hola,, pues no se supongo q para la etapa del clausura sus partidos q ahora pasan por frecuancia latina los pasaran por algun canal dtv,, bueno la verdaa tienes q ser realistas el precio sigue siendo caro 33 dolares por un solo televisor sin ningun hbo o cinecanal, y si quiero tener 2 teles pago 38 mas pasajes 40 dolares,podra ser un poco mas de calidad q la del cable (tampoco tanto) pero es caro y eso q no se cuenta la instalacion q es 100 dolares por el alquiler del equipo q es plata q no vas a recuperar,, bueno nada mas sr phoenix no defienda tanto a dtv parece q trabajara para ellos??

juan carlos

Google Groups Beta
Subscribe to DirecTV Peru: Toda la Verdad
Email:
Visit this group